Nosotros

Daesa Corporaciones

slider1 (3)
Nuestra empresa DAESA CORPORACIONES SAC., una empresa de gran prestigio dedicada a brindar Consultorías, Asesorías, Gestión Empresarial, Administración de inversiones locales-nacionales-internacionales, Administración de Riesgos, Gestión en Seguros, Manejo de Pólizas, Seguros de Salud, Riegos Generales, Personales (vida) Rentas Vitalicias, Jubilaciones y Pensiones, Proyectos Públicos y/o Privados, Servicios Generales.

Contamos con un equipo de profesionales muy bien calificados y capacitados para brindar la mejor información y asesorarlo en temas humanos, de protección y empresariales y colaborar en la toma de decisiones que serán importantes en su vida personal, familiar y empresarial con la finalidad de alcanzar sus objetivos.

La atención que brindamos a nuestros clientes es otorgada por profesionales que apoyados en sus conocimientos y experiencia analizan sus opciones, para que en forma compartida logremos sus objetivos, nuestros clientes cuentan con la atención personalizada y la seguridad que inspiramos, en el momento que necesiten contar con nuestra empresa y nuestros profesionales estaremos con ustedes.

Para DAESA CORPORACIONES SAC., el mejor reconocimiento que podemos recibir es su bienestar, satisfacción y felicidad, que juntos apoyados en nuestros conocimientos lograremos sus objetivos personales y empresariales, siendo así un camino a la innovación y desarrollo.

home04_i1

Misión

Afianzar un vínculo Comercial con nuestros clientes, brindar herramientas y el soporte adecuado para ser fuente de crecimiento en la vida empresarial y personal, buscando la felicidad y seguridad de las personas y empresas que confían en nosotros,
“Comprometernos con su éxito”, para ello a nuestros “SOCIOS ESTRATÉGICOS” les brindaran todos conocimientos gerenciales para facilitarles el camino al éxito Gracias a una eficiente asesoría, excelente planeamiento, análisis y un buen desarrollo de procesos.

Visión

Consolidarnos como una de las más importantes empresas de innovaciones y desarrollo empresarial, aportando al crecimiento del país e impulsando y mejorando al sistema empresarial, como también apoyar en el crecimiento personal para que cumplan sus objetivos, metas y sueños. Así fortalecer la cadena de desarrollo de nuestro país.